Unidad de Verificación

La Unidad de Verificación Gilberto Robles (UVGR) es una persona física que se encuentra legalmente identificable.  Es una organización independiente sin ningun tipo de influencia externa, ni pertenece a ninguna otra organización. Además de sus funciones como UV, GR realiza trabajos de instalación eléctrica en alta y baja tensión (diseño, calculo, construcción, asesoría, etc.), lo que no se involucra, ni interfiere en su actividad como UV, ya que se realizan de maneras separadas.

La UVGR es una unidad de verificación tipo “C” la cual es un negocio independiente, no pertenece a ninguna empresa u organización y se administra y maneja con sus propios recursos. GR dirige su propia empresa de instalaciones eléctricas, pero esta totalmente separada de la UV.  

La UVGR realiza verificaciones de instalaciones eléctricas según las especificaciones y normas aplicables a dichas instalaciones. Todas estas actividades cumplen con las especificaciones y los requisitos regulatorios. Los clientes de la UV son usuarios de las instalaciones eléctricas.

Cuenta con un sistema de calidad acreditado en la NMX-EC-17020-IMNC-2000 por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), y acreditado por la Secretaria de Energia en la materia de Instalaciones Eléctricas (Utilización) en la NOM-001-SEDE-2012, con número de registro UVSEIE-466-A.

http://www.ema.org.mx/portal/index.php
http://www.sener.gob.mx/

Para información y ventas por favor  contáctanos.

Teléfonos:
Tel. 01 (664) 629-0014
Tel. 01 (664) 645-1618
¡Llámanos sin compromiso!
Contacto Vía Mail:
- CONTACTO
- Formulario de Contacto
Oficinas:
Blvd. Insurgentes 16174-1A, Los Alamos, Tijuana, Baja California, CP: 22110, Mexico
Horariós de Atención:
Lunes a Viernes de: 8:00am A 5:00pm y Sabados de: 9:00am A 12:00pm.
Conoce la ubicación de las oficinas, dando clic Aquí
Sitio Web optimizado para: By LondonFinal ® NecesitoPagina.com